Alternativas de Planes 

Para comenzar a mostrar La Carta Por Wifi solo debe conectar un dispositivo pre configurado(*) en su conección a internet.

Los usuarios se conectan a su Red de Wifi y automáticamente acceden a su Carta o Menú

Servicio "Base" - Costos por locación

Incluye:
– Customización de bienvenida con su Logo, Imagen principal y si lo desea un breve texto.
– Accesos independientes para empleados y/o otro tipo de usuarios.

Hasta 2 dispositivos

$ 2.500.- + iva

Por mes, por dispositivo.

De 3 a 5 dispositivos

$ 2.200.- + iva

Por mes, por dispositivo.

De 3 a 5 dispositivos

$ 1.700.- + iva

Por mes, por dispositivo.

Costo único por configuración de equipos

Incluye:
– Configuración inicial del equipo.
– Creación personalizada de página inicial.

Por 1 dispositivo

$ 2.200.- + iva

A partir del segundo

$ 700.- + iva

Por equipo extra.

Mas de 10 Disp.

Consultar

Importante

Los precios no incluyen IVA.

Se Realizan Facturas A y B.

El servicio se cobra mediante Débito Automático

Los cobros se realizan del 1 al 10 de cada mes de servicio. La cancelación se puede aplicar de inmediato al solicitarla.

Los equipos son propiedad del cliente, no son en comodato.

Nosotros asesoramos sobre los equipos a utilizar, nos encargamos de la configuración inicial, y pasan a ser propiedad del cliente, LaCartaPorWifi.com y deMentes Digitales SRL no se responsabiliza por ellos. El cliente podrá resetearlo si desea suspender el servicio y utilizarlo normalmente.

Ver: Equipos compatibles

Pruebe Sin Cargo el servicio por 3 días

Podrá disponer de 3 días sin cargo del servicio en concepto de prueba. No está incluido el dispositivo, por lo que podremos configurar un equipo incluyendo su pantalla de bienvenida para dicha prueba. 

Algunas preguntas y respuestas

¿El equipo que tengo instalado es compatible con el servicio?

(*) Contamos con una amplia variedad de marcas y modelos compatibles, de contar con alguno dentro de la LISTA DE EQUIPOS no necesitará comprar equipos, configuramos y activamos ese mismo. De no contar con equipos compatibles le recomendaremos cuál es el ideal en base a los metros cuadrados y características del local.

Tengo la Carta dentro de mi Página Web, ¿El sistema puede direccionar a los invitados a esa Carta?

Correcto. Y de esa forma tendrá muchos beneficios extra, ya que puede modificarla cuando lo desee, si mide su sitio con, por ejemplo Google Analytics, podrá obtener mucha mas informacion.

No tengo página Web o no dispone de la posibilidad de tener la Carta on line
No es problema ya que contamos con la posibilidad de darle acceso a la plataforma para que pueda subir y cambiar su menú cuando lo desee.
El formato debe ser en JPG y tiene un cargo extra de $300.- + iva por mes en concepto de alojamiento y mantenimiento.
¿Qué alternativas de menú ofrecen?
Los desarrollos de las cartas son a medida y se cotizan según la necesidad.
El menú puede contar con elección de Idioma, selección por Tipo de Comida, Bebida, etc. También puede incluir imágenes, videos, espacio para banners, etc.
¿Puedo unirlo a mi CRM de ventas?
El servicio “Base” no cuenta con esa posibilidad.
Para poder unir la herramienta a su CRM deberá escalar al servicio “Premium”.
El servicio “Premium”, además, cuenta con la posibilidad de monitoreo y automatización de mensajes.
Si desea mas información contáctenos por favor!
Tengo varias sucursales ¿puedo compartir la misma carta?
Sí. Cuando sus invitados se conecten a su Red Wifi el sistema los direccionará a URL que decida.
¿Puedo tener más de una Red Wifi?
Sí. Es recomendable tener una exclusiva para sus invitados y otra para empleados.
La Red Wifi que se ofrezca a empleados puede configurarse con acceso mediante contraseña para que ingresen de manera automática e independiente a los invitados.
¿Cuántas personas se pueden conectar al mismo tiempo?
Depende del servicio que contrate y del dispositivo elegido.
Nosotros podemos limitar el consumo por usuario para que mas usuarios puedan acceder al mismo tiempo, esto se realiza para administrar su señal
¿Ustedes proveen de Internet?
No.
¿Mis invitados recibirán mails o mensajes?
No. Este servicio está pensado para que acceda sin pedir ningún dato.
En el caso que desee recopilar información y automatizar mensajes deberá escalar al servicio “Premium”

Si además le interesa recopilar información, unir a CRM, automacizar mensajes de bienvenida, Cumpleaños, envío de beneficios y muchas cosas más podrá hacerlo escalando al servicio “Premium”

Pin It on Pinterest